Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

2 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN

Buenas tardes a todos:

Les presento este nuevo blog, llamado EL OBSERVADOR. Principalmente tratará temas de METEOROLOGÍA, además de Astronomía, viajes -en especial a Rumania- y algo de deportes, es decir, mis aficiones o mis trabajos que son mis aficiones.

Sobre la Meteorología, además de intentar explicar lo mucho o lo poco que sepa, intentará animar a los lectores a la OBSERVACIÓN, desde el punto de vista meteorológico; sin olvidar el punto reivindicativo de nuestra profesión, tan mal tratada y poco defendida desde las esferas de la AEMET.

Y de las demás afciones habrá un poco de todo, Astronomía tratará de dar publicidad a las sesiones de observación que suelo hacer cada varios meses; los viajes a Rumania serán el escaparate a la página de mi agencia de viajes, RUMTOR; y los deportes mantendrán vivo mi gusanillo de entrenador de Baloncesto y Waterpolo, pero tranquilos, no será muy técnico.

Para acabar el rollo, hablaré a continuación un poco de estos dos días del mes de septiembre y de los meteoros observados en ellos.

Espero que esta idea sea del agrado de muchas personas y pueda tener un gran número de lectores y participantes.

Un abrazo a todos.

FERNANDO -TORCITO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario