Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

31 de enero de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA EL DÍA 01-02-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Poco a poco tiende a estabilizarse el tiempo atmosférico, manteniéndose las nubes y las precipitaciones en el Cantábrico oriental, Pirineos occidentales y en las Baleares, donde aún podrán ser localmente moderadas y ocasionalmente tormentosas, con tendencia a ir remitiendo en esta última zona y a la apertura de claros. La cota de nieve a unos 400 metros en el extremo septentrional peninsular y a unos 900 en las Baleares.
Continuarán las nubes y las lluvias en el norte de las islas Canarias de mayor relieve, además de en Fuerteventura y Lanzarote e intervalos nubosos en el resto del archipiélago.
Poco nuboso o despejado en las demás regiones peninsulares, con la excepción de las demás zonas cantábricas y de los sistemas Central e Ibérico, donde habrá alternancia de sol y nubes, aunque con tendencia al cielo poco nuboso.
Se formarán bancos de niebla matinales en puntos del interior de la mitad norte peninsular.
Pocos cambios en las temperaturas, excepto en las comunidades valenciana y murciana que las máximas ascenderán y las mínimas bajarán. Se producirán heladas débiles en numerosas zonas de la Península y en Baleares, siendo localmente moderadas en el interior peninsular.
Atención al viento del noreste que soplará fuerte en las Canarias y también del norte con rachas fuertes en el valle del Ebro, noreste de Cataluña y en las Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario