Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

13 de enero de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA LOS DÍAS 14, 15 y 16-01-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 14:
Nieblas localmente persistentes en puntos del interior peninsular.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 14:
        Jornada claramente anticiclónica en casi todas las regiones, con cielo poco nuboso o despejado, menos en Galicia, donde habrá alternancia de sol y nubes, con un progresivo aumento de la nubosidad e incluso alguna lluvia débil en el litoral por la tarde. Se formarán nieblas en el interior de la Península, localmente persistentes, sobre todo en la meseta norte. No se esperan muchas variaciones en las temperaturas, quizás algo más bajas en las Canarias.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 15:
Nieblas localmente persistentes en puntos del interior peninsular.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 15:
        Se mantiene la misma tónica que en la jornada precedente, cielo poco nuboso o despejado en todas las regiones, menos en el occidente gallego, donde habrá alternancia de sol y nubes. Se formarán numerosas nieblas en el interior peninsular, que pueden ser localmente persistentes en ambas mesetas y en Extremadura. Se mantienen las temperaturas en todo el país, excepto las máximas en la mitad oriental de la Península que descenderán.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 16:
        Un frente atlántico se aproxima al noroeste peninsular, provocando un aumento de la nubosidad a lo lardo del día en todas estas zonas. Se producirán precipitaciones en Galicia, localmente moderadas en su parte oeste, que terminarán afectando a casi todo el extremo noroeste de la Península. En las demás regiones poco nuboso, con algo más de nubes en el litoral mediterráneo y en las Baleares. Se formarán numerosas nieblas en el interior peninsular, que pueden ser localmente persistentes en ambas mesetas y en Extremadura. Temperaturas sin muchas variaciones, menos las mínimas en Galicia que ascienden. Atención al viento del suroeste que soplará con rachas moderadas en el litoral atlántico gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario