Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

28 de febrero de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA EL DÍA 01-03-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
Nevadas en cotas bajas en el área cantábrica y norte y este de Castilla y León. Viento fuerte en zonas del noreste de la Península, en el este de Baleares y en Canarias.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso en el tercio norte peninsular, sistemas Central e Ibérico y en las Baleares, con precipitaciones, localmente moderadas en el área cantábrica y en el archipiélago balear, donde podrían ir acompañadas de tormenta y de granizo.
Cota de nieve a unos 500 metros en el extremo norte peninsular y entre 600 y 800 en las demás áreas de la Península y en Baleares.
En Canarias muy nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el resto del archipiélago, igual que estará en las demás regiones peninsulares.
Temperaturas sin muchas variaciones, menos las máximas en Andalucía y en las Canarias que descenderán. Se producirán heladas débiles en el interior peninsular.
Atención al viento del norte que soplará fuerte en el noreste de Cataluña y este de Baleares y con rachas fuertes en el valle del Ebro, en zonas altas del noreste peninsular y en las Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario