Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

3 de febrero de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA LOS DÍAS 4, 5 Y 6-01-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 4:
Viento fuerte en el noreste de Cataluña y en Menorca.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 4:
        Al seguir dominando el anticiclón sobre casi todas las regiones, el cielo poco nuboso o despejado y la ausencia de precipitaciones será la tónica general. Sólo en las islas occidentales de Canarias y en el área cantábrica habrá intervalos nubosos, incluso en la parte septentrional de la Península la tendencia es a ir abriéndose cada vez más claros. Se formarán bancos de niebla matinales en numerosas comarcas del interior peninsular. Posibles calimas en las islas orientales del archipiélago canario. Temperaturas máximas en ascenso generalizado y mínimas sin muchas variaciones. Se mantienen las helas débiles en ambas mesetas, Extremadura y zonas altas peninsulares. Atención al viento del norte que soplará fuerte en el noreste de Cataluña y en Menorca, con tendencia a disminuir de intensidad

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 5:
No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 5:
        Más estable todavía será el sábado, con cielo poco nuboso o despejado en toda la Península y en Baleares. En Canarias habrá alternancia de sol y nubes, éstas de tipo alto. Se formarán bancos de niebla matinales en numerosas comarcas del interior peninsular y en Baleares. Posibles calimas en las islas orientales del archipiélago canario. Salvo en el noreste de la Península, donde las máximas ascenderán y las mínimas descenderán, en el resto del país las temperaturas permanecerán sin muchos cambios. Se mantienen las helas débiles en ambas mesetas.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 6:
        Domingo soleado en todas las regiones con cielo poco nuboso o despejado de forma generalizada. Se formarán bancos de niebla matinales en numerosas comarcas del interior peninsular, principalmente en su mitad norte. No se esperan muchos cambios en las temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario