Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

27 de marzo de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA LOS DÍAS 28, 29, 30 Y 31-03-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 28:
No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 28:
        En el noroeste de la Península y área cantábrica, muy nuboso con precipitaciones, localmente moderadas en el oeste de Galicia. De forma más débil y dispersa se irán extendiendo hacia el este y el sur hasta alcanzar a casi todas las demás regiones peninsulares, con la salvedad del sur de Andalucía y del litoral mediterráneo, zonas donde junto a las Baleares el cielo estará poco nuboso. En Canarias estará nuboso con posibles lluvias en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto del archipiélago. Se pueden producir bancos de niebla matinales en el interior peninsular. Máximas sin muchos cambios, quizás algo más elevadas en el extremo meridional de la Península. Mínimas más bajas de forma generalizada, con la excepción del noroeste peninsular y de ambos archipiélagos que se mantienen. Atención al viento del noreste que soplará con rachas fuertes en las Canarias.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 29:
No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 29:
        En el tercio septentrional de la Península nuboso o muy nuboso con precipitaciones, localmente moderadas. Los chubascos se pueden extender a las demás regiones peninsulares de forma más débil y dispersa cuanto más hacia el sur y el este nos encontremos, no esperándose ni en el sur de Andalucía, ni en el litoral de la comunidad Valenciana y ni en el extremo sureste peninsular. En Baleares alternancia de sol y nubes, con posibilidad de alguna lluvia débil. En Canarias estará nuboso con algunas lluvias en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto del archipiélago. Temperaturas en ascenso generalizado, en especial las mínimas en el interior peninsular. Atención al viento de componente oeste que soplará con rachas fuertes en el litoral de Galicia y del noreste, también con rachas fuertes, en Canarias.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 30:
        En el tercio septentrional de la Península, sistema Ibérico y norte de Baleares nuboso o muy nuboso con precipitaciones, más importantes en el oeste de Galicia, litoral Cantábrico oriental y Pirineos occidentales. En las demás regiones del norte peninsular intervalos nubosos, estando poco nuboso o despejado el resto de la Península y de las Baleares. En Canarias nuboso con posibles lluvias en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto del archipiélago. No se esperan muchas variaciones en las temperaturas, excepto en el centro y noroeste de la Península que ascenderán. Atención al viento del noreste en las Canarias que soplará con rachas fuertes.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 31:
        En la Península y en Baleares poco nuboso o despejado, aunque con algunos ratos de alternancia de sol y nubes en el extremo septentrional peninsular y en las Baleares. En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas diurnas en ascenso generalizado. Las mínimas sin cambios, menos en las Canarias que ascenderán. Atención al viento del este que soplará con rachas fuertes en el área del Estrecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario