Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

5 de abril de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 06-04-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
Viento fuerte, con rachas muy fuertes, en el área del Estrecho y en los litorales de Andalucía oriental y occidental.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Aunque seguirá siendo una jornada claramente estable en todas las regiones, con ausencia de precipitaciones y cielo poco nuboso o despejado, una borrasca en las cercanías del norte de África provocará intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho y en el norte de las Canarias, de tipo alto en la mitad sur de la Península y de evolución en las zonas montañosas del interior peninsular.
Se pueden producir algunos bancos de niebla matinales en el interior de la mitad norte de la Península. También son posibles las calimas y el polvo en suspensión en la mitad meridional peninsular, en especial en Andalucía.
Máximas sin muchos cambios, menos en la mitad norte de la Península y en Andalucía que ascenderán. Las mínimas más altas casi de forma general, con la salvedad de ambos archipiélagos que se mantienen.
Atención al viento del este que soplará fuerte en numerosas zonas del sur de la Península, especialmente con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y litorales de Andalucía oriental y occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario