Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

14 de abril de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 15, 16 Y 17-04-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOSDÍA 15:
No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA 15:
        En el este de Cataluña se espera que el cielo esté nuboso y se produzcan chubascos, localmente moderados. En las demás regiones del noreste de la Península, comunidad Valenciana y Baleares, alternancia de sol y nubes. En las Canarias aumento de la nubosidad, con posibles lluvias en las islas de mayor relieve. En el resto del país poco nuboso o incluso despejado. Temperaturas máximas en descenso generalizado. Mínimas sin muchas variaciones o algo más altas en el centro peninsular.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOSDÍA 16:
No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA 16:
        Pocos cambios se esperan en esta jornada, estando en el este de Cataluña el cielo con intervalos nubosos y con probables precipitaciones. En las demás regiones del este de la Península y Baleares, alternancia de sol y nubes. En Canarias intervalos nubosos con posibles lluvias en las islas de mayor relieve. En el resto del país poco nuboso, con momentos de nubosidad de tipo baja en el área del Estrecho. Temperaturas en descenso en el sur de la Península y sin muchas variaciones en el resto de las regiones. Atención al viento de levante que soplará fuerte en el área del Estrecho y litoral de Andalucía oriental.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA 17:
Para el domingo se espera que la mayor inestabilidad se concentre en las Canarias, donde estará nuboso y se producirán precipitaciones localmente moderadas y acompañadas de tormenta. Intervalos nubosos con chubascos en el noreste de la Península, que llegarán a ser localmente moderados en el Pirineo oriental y en Cataluña. En el resto del país predominio del cielo poco nuboso, aunque habrá intervalos nubosos de nubes bajas en el litoral de Andalucía oriental y nubosidad de evolución en el interior peninsular, sobre todo en zonas de montaña. Temperaturas en general en ligero ascenso. Atención al viento de levante que soplará fuerte en el área del Estrecho y con rachas fuertes en el litoral de Andalucía oriental. Al final del día también soplará con rachas fuertes de componente sur en las Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario