Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

1 de noviembre de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 02-11-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
        Precipitaciones persistentes o localmente fuertes en la mitad occidental peninsular, excepto en el área cantábrica. Rachas de viento fuertes o muy fuertes en puntos de la mitad oeste de la Península y en zonas altas en general.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso en la mayor parte de la Península, con precipitaciones, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en zonas de montaña y en el oeste de Galicia; mientras que en el litoral cantábrico serán menos probables y más débiles.
        Las precipitaciones se irán extendiendo al resto de regiones peninsulares, con menor probabilidad cuanto más al sudeste nos encontremos y sin llegar a afectar a la zona levantina.
        En Baleares nuboso con posibles precipitaciones.
        Y en las Canarias se espera que predomine el cielo poco nuboso.
        Máximas en ascenso en el tercio norte peninsular y sin grandes variaciones en el resto de zonas. Mínimas en general sin muchos cambios menos en el noroeste de la Península que ascenderán.
Atención al viento de componente sur que soplará entre moderado y fuerte en general, con rachas muy fuertes en zonas altas de la mitad occidental peninsular y en la costa atlántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario