Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

24 de noviembre de 2011

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 25, 26 Y 27-11-11:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 25:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 25:
Se mantiene la nubosidad abundante en el área del Estrecho, en el litoral del sudeste peninsular y en las Baleares, con precipitaciones, que podrían ser localmente moderadas. En las demás regiones peninsulares estará poco nuboso o despejado, aunque se espera a lo largo del día un aumento de la nubosidad en Galicia, en el área cantábrica y en los Pirineos, con probabilidad incluso al final de la jornada de algún chubasco débil. Intervalos nubosos con posibilidad de alguna lluvia en el norte de las islas de mayor relieve del archipiélago canario. Se formarán bancos de niebla matinales en la mitad norte de la Península. En general las temperaturas no experimentarán grandes variaciones, excepto las mínimas que descenderán en el tercio septentrional peninsular. Atención al viento del este que soplará con rachas fuertes en el litoral de Andalucía oriental.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 26:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 26:
Muy nuboso en el extremo sudeste de la Península, con probables precipitaciones, localmente moderadas. También dominarán las nubes en el área cantábrica, con posibilidad de algún chubasco por la tarde. Estará poco nuboso o despejado en el resto de zonas peninsulares y en las Baleares. En Canarias nuboso con algunas lluvias en el norte de las islas occidentales y alternancia de sol y nubes en el resto del archipiélago. Se formarán bancos de niebla matinales en el centro y norte de la Península. Máximas en descenso en el norte peninsular y sin muchos cambios en las demás regiones. Las mínimas en general no experimentarán grandes variaciones, excepto en el Cantábrico oriental que ascenderán. Atención al viento de componentes norte y este que soplará con rachas fuertes en los extremos nordeste y sudeste peninsulares.


PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 27:
Muy nuboso en las Baleares con precipitaciones, localmente moderadas. Nuboso en los extremos septentrional y oriental de la Península, con chubascos en el litoral sudeste. En las demás regiones peninsulares estará poco nuboso o despejado. En Canarias más nubes que claros, con posibilidad de lluvias en el norte de las islas occidentales. Se formarán bancos de niebla matinales en el centro y norte de la Península. En general las temperaturas no experimentarán grandes variaciones, excepto las mínimas que descenderán en el nordeste peninsular. Atención al viento del este que soplará con rachas fuertes en el litoral sudeste de la Península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario