Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

27 de marzo de 2012

PROMOCIÓN FÍSICOS 1987. BALONCESTO, NUESTRA GRAN AFICIÓN

Buenas tardes a todos:

Este sábado, 24 de marzo de 2012, se celebró el 25 aniversario de la promoción de la facultad de CC FÍSICAS de la Universidad Complutense de Madrid.

Fue un reencuentro muy simpático para ver a compañeros que hacía muchos años no tenía el gusto de ver. Muchas gracias a las personas que se han encargado de preparar el evento y de localizarnos para poder vernos.

Para mantener el momento que se produjo el otro día os pongo una seríe de imágenes comparativas de aquella época junto con la de ahora.

Voy a empezar con el BALONCESTO, que tan gratos momentos nos aportó en 1987 y en años posteriores y en día sucesivos iré añadiendo más entradas con este evento.

Un abrazo a todos y gracias por contar conmigo.

Fase final 1985, ascenso a SEGUNDA universitaria. Campo de la Almudena. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Juan Carlos, Pepe, Fernando, Rafa, Manuel. Ricardo, Alberto, Juan, José A. Javi y Juanma. (Faltan Paco delegado, Ángel lesionado y Pedro).

Fase final 1985, ascenso a SEGUNDA universitaria. Campo de la zona Sur. Equipo casi al completo. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Juan Carlos, Pedro, Fernando, Manuel, Rafa, Pepe, Paco. Ángel (aún lesionado), José A., Juan, Ricardo, Juanma y Javi. (Falta Alberto).

Reunión, 2012. De izquierda a derecha: Paco, Fernando, Javi, Paco -Pacovich- y Ricardo.

Reunión, 2012. De izquierda a derecha: Rafa, Ramón Masa y Joaquín.

Reunión, 2012. De izquierda a derecha: Alberto, Rafa al fondo y Juan Carlos. Acompañados de Cristina y Montse.

No he encontrado foto actual de Ángel y si me equivoco en algún nombre, pido perdón y ruego corrección para su actualización, gracias.

Para los curiosos lectores y amigos del Baloncesto, nuestro equipo de la facultad consiguió el ascenso a segunda ese año. En 1986 subió a primera división, primer equipo de ciencias puras que lo hacía y además ya jugábamos en pabellón cubierto y de parquét, ¡que logro! Contra todos los pronósticos nos mantuvimos en 1987 en primera. Un año después llegamos a ser ¡TERCEROS! Y finalmente, el gran logro, en 1989 fuimos CAMPEONES DE LA COMPLUTENSE, jugamos la fase final de Madrid y ¡GANAMOS!, siendo por primera vez una facultad de ciencias la CAMPEONA UNVIERSITARIA.

Besos y abrazos a todos y mañana más, pero no mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario