Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

24 de abril de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 25-04-12:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
        Precipitaciones persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción) en el extremo noroeste peninsular. Viento fuerte (de 41 a 70 km/h) en el cuadrante noroeste de la Península, en el área cantábrica y en los Pirineos.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
Muy nuboso o cubierto en el noroeste peninsular, con precipitaciones moderadas y persistentes, que podrán llegar a ser localmente fuertes en Galicia, con tendencia por la tarde a disminuir la intensidad de los chubascos.
La nubosidad y los aguaceros podrán extenderse hacia al norte de Extremadura y demás comarcas de Castilla y León y del área cantábrica, incluso hasta Navarra.
Aumento de la nubosidad a intervalos nubosos en el resto de regiones peninsulares y en Baleares.
En Canarias estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, también en las orientales y poco nuboso en el resto del archipiélago.
Cota de nieve entre los 1.500 y los 1.800 metros en el noroeste de la Península, bajando puntualmente al final del día a unos 1.200.
Temperaturas diurnas en ascenso generalizado. Mínimas más elevadas en el noroeste peninsular y sin variaciones en el resto del país.
Atención al viento del sudoeste que soplará con rachas muy fuertes en el extremo noroeste de la Península y en Navarra y con rachas fuertes en el resto del noroeste peninsular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario