Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

1 de abril de 2012

PROMOCIÓN FÍSICOS 1987. VALMAYOR, PESCANDO Y OBSERVANDO EL CIELO

Disculpad el retraso, el turno fue algo más complicado de lo que se esperaba y no he tenido tiempo de preparar las imágenes hasta hoy, así que aquí va la siguiente aventura. Esta vez se desarrolla en el pantano de Valmayor y en sí son dos en una, un magnífico día de pesca (cada uno pescó lo que pudo) y una magnífica noche de observación de las estrellas (no recuerdo que observamos, quizás Ricardo o Paco si lo hagan, pero de lo que doy fé fue de las deliciosas tortillas de patatas, acompañadas de chorizo y otros manjares, que nos tomamos para contrarestar el frío que hacía, además del cafetito con orujo).

Primero la PESCA:


De izquierda a derecha: Paco, Mari Cruz, Fernando, Jorge y Marta.

De izquierda a derecha: Fernando, Joaquí, Jorge, Marta y Mari Cruz.

De izquierda a derecha: Manolo, Joaquín, Montse, , Ramón, Paco, Carmen, Ramón Masa y . Ruego disculpas a las dos personas que no recuerdo su nombre.

Y segundo la observación del cielo:

Os menciono solo a los asistentes a la fiesta, para no liarnos. En la fila de arriba el tercero por la izquierda Ezequiel; abajo, empezando por el tercero a la izquierda, Ricardo, luego creo que está su esposa (espero no equivocarme) y a su lado Paco y Fernando.

Esta foto está comentada en el primer mensaje que preparé, pero no tengo más ni de Ricardo y de mí, así que por eso va repetida. Estamos Paco, Fernando, Javi, Paco y Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario