Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

16 de agosto de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 17, 18 Y 19-08-12:


FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 17:
Temperaturas significativamente altas en la Península y en Baleares, con la excepción del noroeste peninsular.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 17:
        Algunos intervalos nubosos en el oeste gallego y en el litoral mediterráneo, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. En las demás regiones peninsulares y en las Baleares estará poco nuboso o despejado, aunque con algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas montañosas del interior peninsular, en especial de su mitad este, donde es posible que se produzca algún chubasco o tormenta aislado. En Canarias estará nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia en las de mayor relieve y poco nuboso o despejado en el resto del archipiélago. Se formarán algunos bancos de niebla matinales en Galicia y en el litoral cantábrico. Temperaturas en ascenso generalizado, en especial las máximas, menos en Canarias que no experimentarán muchos cambios. Atención al viento del sudoeste que soplará con rachas fuertes en el litoral gallego.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 18:
Temperaturas significativamente altas en la Península y en Baleares, con la excepción del noroeste peninsular.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 18:
        Alternancia de sol y nubes en el oeste de Galicia, con posibilidad de alguna lluvia, en el norte de Canarias, en el área del Estrecho y al principio del día en las demás zonas del litoral mediterráneo. En el resto del país predominará el cielo poco nuboso o despejado, aunque con nubosidad de evolución por la tarde en el interior de la Península, sobre todo en las zonas de montaña de su mitad este, donde es posible se produzca algún chubasco o tormenta aislado. Se formarán algunos bancos de niebla matinales en Galicia y en el litoral cantábrico. Temperaturas en ascenso generalizado.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 19:
        Se mantiene la alternancia de sol y nubes en Galicia y en el área cantábrica, con posibilidad de alguna lluvia en el oeste gallego. También habrá intervalos nubosos a primeras horas en el litoral mediterráneo, con tendencia a cada vez más claros. Poco nuboso en el resto del país, aunque con nubosidad de evolución por la tarde en el interior de la Península, sobre todo en las zonas de montaña, donde es posible se produzca algún chubasco o tormenta, que podría ser localmente moderado. Se formarán algunos bancos de niebla matinales en Galicia y en el litoral cantábrico. Temperaturas en ascenso en Canarias y en descenso en las demás regiones, en especial en el extremo norte peninsular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario