Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

6 de septiembre de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 7, 8 Y 09-09-12:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 7:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 7:
        Más nubes que claros en Andalucía, con probabilidad de chubascos, localmente moderados y acompañados de tormenta. En las demás regiones peninsulares y en Baleares el cielo estará poco nuboso por la mañana, con aparición de nubosidad de evolución diurna en la Península, principalmente en zonas de montaña del interior, donde no se descarta algún chubasco o tormenta y de tipo medio y alto en el archipiélago balear. En Canarias poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos nubosos en las islas de mayor relieve. Se pueden formar bancos de niebla matinales en Galicia. Máximas en ascenso en el norte peninsular y en Canarias, en descenso en el sudoeste de la Península y sin grandes cambios en el resto del país, así como sucederá con las mínimas. Atención al viento del sudeste que soplará con rachas fuertes en el litoral de Almería.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS DÍA 8:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 8:
        Intervalos nubosos en el área del Estrecho, con posibilidad de algún chubasco. En las demás regiones peninsulares se producirá un aumento de la nubosidad, de tipo evolutivo, principalmente en zonas del interior, donde cabe la posibilidad de chubascos, localmente moderados y tormentosos, que serán más probables en zonas de montaña. En ambos archipiélagos predominarán los claros sobre las nubes. Se formarán bancos de niebla matinales en Galicia y en el área cantábrica. Máximas en descenso en la vertiente atlántica peninsular, en ascenso en el sudeste de la Península y en Canarias y sin cambios en las demás zonas. Las mínimas algo más altas en el norte peninsular y sin variaciones en el resto del país.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 9:
        Alternancia de sol y nubes en Galicia y predominio del cielo poco nuboso en las demás regiones peninsulares y en Baleares, pero con aumento de la nubosidad, de tipo evolutivo, por la tarde, principalmente en zonas del centro y norte de la Península, con chubascos o tormentas, más probables en la parte septentrional peninsular y por la tarde, donde podrían llegar a ser localmente moderados. En Canarias estará poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso casi generalizado, con las salvedades del sudeste peninsular y de ambos archipiélagos que se mantendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario