Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

24 de octubre de 2012

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 25-10-12:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
        Precipitaciones localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) o persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción) en el sudoeste, en el centro y en el nordeste de la Península, incluso muy fuertes (cantidad acumulada en una hora entre 31 y 60 l/m2) en Andalucía occidental.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Alternancia de sol y nubes en el Cantábrico occidental.
        Nuboso en Galicia, en el resto del área cantábrica, en la meseta norte, en el este de Cataluña, en el extremo sudeste peninsular y en las Baleares, con probables precipitaciones.
        En las demás regiones peninsulares el cielo estará muy nuboso o cubierto, con lluvias moderadas, ocasionalmente acompañadas de tormenta y que podrían ser fuertes o persistentes, sobre todo en la mitad oeste de Andalucía, donde incluso llegarán a ser localmente muy fuertes.
        En Canarias habrá intervalos nubosos, con mayor nubosidad en la mitad occidental del archipiélago, con probables precipitaciones, localmente moderadas.
        Máximas en descenso, con la salvedad del oeste de Galicia, del litoral levantino y de las Baleares, donde no experimentarán grandes variaciones.
        Las mínimas algo más elevadas de forma casi generalizada, menos en el extremo oriental de la Península y en ambos archipiélagos que permanecerán sin mucho cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario