Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

2 de enero de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 04-01-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
        Rachas de viento fuertes (de 41 a 70 km/h) en el nordeste de Cataluña, en Baleares y en el litoral de Andalucía oriental.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Cielo muy nuboso en el archipiélago balear, con chubascos, localmente moderados, posiblemente con alguna tormenta y con tendencia a ir remitiendo con el paso de las horas.
        Intervalos nubosos en el litoral del sudeste de la Península y en el área del Estrecho, con posibilidad de alguna precipitación.
        En Canarias alternancia de sol y nubes, éstas más abundantes en el norte de las islas, donde quizás se produzca alguna lluvia.
        En el resto del país estará poco nuboso o despejado, aunque a primeras horas habrá nubosidad baja en el interior peninsular.
        Se formarán numerosos bancos de niebla en la Península, principalmente en ambas mesetas.
        Máximas en ascenso en la mitad norte peninsular, en descenso en Canarias y con pocas variaciones en las demás regiones. Las mínimas más bajas en el nordeste de la Península y en Canarias y sin cambios en el resto del país. Se producirán heladas en zonas altas peninsulares, localmente moderadas en Pirineos.
        Atención al viento que soplará racheado del norte en el nordeste de Cataluña y en Baleares y del este en el litoral de Andalucía oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario