Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

25 de febrero de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 26-02-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS SIGNIFICATIVOS:
        Heladas localmente fuertes (temperatura mínima inferior a -10 ºC) en zonas de montaña. Temperaturas significativamente bajas en la Península y en Baleares.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Para hoy se espera cielo muy nuboso en el extremo septentrional peninsular, en los sistemas Central e Ibérico y proximidades y en Baleares, con precipitaciones, que podrán ser localmente moderadas en el área cantábrica y tormentosas en el archipiélago balear.
        De forma más débil, se pueden producir chubascos en otros puntos de la mitad norte de la Península, en el nordeste de Castilla-La Mancha y en el este de Andalucía.
        En Canarias estará nuboso en las islas occidentales, con alguna lluvia y alternancia de sol y nubes en el resto del archipiélago.
        Y estará poco nuboso o despejado en las demás regiones peninsulares.
        La cota de nieve se mantiene muy baja, entre 0 y 300 metros en el nordeste peninsular y en Baleares, con tendencia a subir a 200 a 400 metros y entre 200 y 400 en el resto de zonas, también ascendiendo a entre 400 y 600 metros.
        Las temperaturas experimentarán pocos cambios excepto en Canarias y las mínimas en Baleares que descenderán. Se producirán heladas en gran parte de

No hay comentarios:

Publicar un comentario