Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

11 de abril de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 12, 13 Y 14-04-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 12:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 12:
        Predominio de las nubes en el noroeste de la Península y en las demás zonas de su extremo septentrional, con precipitaciones, que serán localmente moderadas cuanto más al noroeste nos encontremos y en el interior del área cantábrica. También es posible algún chubasco a primeras horas en el este de Andalucía y de Castilla-La Mancha. En el resto del país predominará el cielo poco nuboso, aunque con algo más de nubosidad alta en la Península y en Baleares y baja en el norte de las islas Canarias. La cota de nieve en el noroeste peninsular en ascenso terminando el día en torno a los 1.800 metros. Máximas con pocos cambios menos en el este de la Península que bajarán. Mínimas en general en descenso excepto en el archipiélago canario que se mantienen. Atención al viento del oeste que soplará con rachas fuertes en el litoral gallego.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 13:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 13:
        Nuboso en el noroeste peninsular y en los Pirineos occidentales, con precipitaciones, que serán más frecuentes en Galicia y con tendencia general a ir remitiendo con el paso de las horas. Predominio del cielo poco nuboso en las demás regiones, aunque con algo más de nubosidad en el litoral del sudeste peninsular y en el norte de las islas Canarias. Máximas en ascenso casi generalizado, salvo en el área mediterránea y en ambos archipiélagos que se mantienen. Mínimas con pocos cambios menos en la Península que ascenderán en el noroeste y descenderán en el sudeste. Atención al viento del sudoeste que soplará con rachas fuertes en el litoral gallego.


PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 14:
        Al principio del día predominará el cielo poco nuboso en la mayoría de las regiones, aunque con alternancia de sol y nubes en zonas del litoral mediterráneo y del norte de las Canarias. Con el paso de las horas se producirá un aumento de la nubosidad por el noroeste peninsular e incluso con posibilidad de alguna lluvia, más probable en el oeste de Galicia. Por la tarde también habrá intervalos nubosos, de tipo evolutivo, en puntos de la mitad sur peninsular, con posibilidad de algún chubasco disperso. Temperaturas en ascenso generalizado, salvo en el área mediterránea y en ambos archipiélagos que se mantendrán. Atención al viento del sudoeste que soplará con rachas fuertes en el litoral de Andalucía oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario