Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

4 de junio de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 05-06-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Posibilidad de chubascos localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) o tormentas localmente fuertes (implica relámpagos casi continuos o vientos con rachas de más de 60 kilómetros a la hora o granizo de más de un centímetro de diámetro) en el sur del sistema Ibérico y en los Pirineos.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Predominio del cielo poco nuboso al principio en la mayor parte del país, con algo más de nubosidad en el norte de Canarias, que en las islas de mayor relieve podría dejar alguna lluvia y con nubes altas en las regiones peninsulares y en Baleares.
        Con el paso de las horas se formarán nubes de evolución en muchas áreas del interior de la Península, con chubascos o tormentas, localmente moderados, principalmente en zonas de montaña del nordeste y que podrían llegar a ser puntualmente fuertes en el sur del sistema Ibérico y en los Pirineos.
        Máximas en ascenso en el norte peninsular y en Canarias, sin muchos cambios en las demás áreas. Las mínimas más altas en el interior peninsular y sin grandes variaciones en el resto del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario