Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

23 de junio de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 24, 25, 26 Y 27-06-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 24:
        Viento muy fuerte (de 71 a 120 km/h) en el área del Estrecho. Rachas fuertes (de 41 a 70 km/h) en el nordeste de Cataluña y en los litorales de Galicia y de Andalucía oriental.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 24:
        Nuboso al principio en el Cantábrico oriental y en el norte de Navarra, con lluvias y con tendencia a la apertura de cada vez más claros. Alternancia de sol y nubes en el nordeste de Cataluña y en Baleares, con posibles chubascos en la primera mitad del día. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con algo más de nubosidad en el área del Estrecho, en las sierras del tercio oriental de la península por nubes de evolución y en el norte de Canarias. Temperaturas en general con pocos cambios, excepto las máximas en ascenso en el extremo noroeste peninsular y en Canarias y en descenso en el área mediterránea y las mínimas más bajas en el norte de la Península. Atención al viento que soplará muy fuerte del este en el zona del Estrecho y con rachas fuertes en el litoral de Andalucía oriental y del norte racheado fuerte en el litoral gallego y en el nordeste de Cataluña.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 25:
        Viento muy fuerte en el área del Estrecho. Rachas fuertes en el nordeste de Cataluña y en los litorales de Galicia y de Andalucía oriental.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 25:
        Alternancia de sol y nubes en el nordeste de Cataluña y en Baleares, con posibles chubascos, más probables en la primera zona. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con algo más de nubosidad en el Cantábrico oriental, en el norte de Navarra, en el área del Estrecho y en el este de Canarias. Temperaturas en ascenso en la Península, menos en el área mediterránea que se mantienen, igual que sucederá en ambos archipiélagos. Atención al viento que soplará muy fuerte del este en el zona del Estrecho y con rachas fuertes en el litoral de Andalucía oriental y del norte racheado fuerte en el litoral gallego y en el nordeste de Cataluña.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 26:
        Alternancia de sol y nubes en el País Vasco, en el norte de Navarra, en el nordeste de Cataluña y en Baleares, con posibles chubascos, más probables en el nordeste de Gerona. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con algo más de nubosidad en la cordillera Cantábrica, en el área del Estrecho y en el norte de Canarias. Habrá pocas variaciones en las temperaturas. Atención al viento que soplará fuerte del este en el litoral de Andalucía oriental, del noroeste en el nordeste de Cataluña y de componente norte en el litoral de Galicia.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 27:
        Alternancia de sol y nubes en el Cantábrico oriental, en los Pirineos, en el nordeste de Cataluña y en Baleares, con posibles chubascos, más probables en estas dos últimas zonas, donde podrían ser localmente moderados e ir acompañados de tormenta en el nordeste de Gerona y en el norte de Baleares. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con algo más de nubosidad en el área del Estrecho y en el norte de Canarias y por nubosidad de evolución por la tarde en zonas de montaña del este peninsular. Máximas en descenso en la Península y en Baleares y con pocas variaciones en el archipiélago canario. Las mínimas experimentarán pocos cambios. Atención al viento que soplará fuerte del este en el litoral de Andalucía oriental y de componente norte en el litoral de Galicia y en el nordeste de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario