Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

27 de junio de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 28, 29 Y 30-06-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 28:
        Rachas de viento muy fuertes (de 71 a 120 km/h) en el área del Estrecho. Viento fuerte (de 41 a 70 km/h) en el valle del Ebro, en el nordeste de Cataluña, en Canarias y en los litorales de Galicia, de Cádiz y de Andalucía oriental. Temperaturas significativamente altas  en Canarias.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 28:
        Predominio de las nubes en el este de Cataluña y en Baleares, con posibilidad de chubascos, que serán más intensos en el nordeste catalán. Alternancia de sol y nubes en los Pirineos, con alguna lluvia. Intervalos de nubes bajas en el área cantábrica y en el Estrecho. En el resto del país estará poco nuboso o despejado. En general las temperaturas experimentarán pocas variaciones, menos en Canarias que ascenderán. Atención al viento que soplará del este con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y fuerte en el valle del Ebro, en el nordeste de Cataluña, en Canarias y en los litorales de Galicia, de Cádiz y de Andalucía oriental.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 29:
        Rachas de viento muy fuertes en el área del Estrecho. Viento fuerte en el valle del Ebro, en el nordeste de Cataluña, en Canarias y en los litorales de Galicia y de Andalucía oriental.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 29:
        Predominio de las nubes en el extremo norte peninsular y en Baleares, con alguna lluvia, más probable en el litoral del País Vasco y en el Pirineo occidental. En el resto del país estará poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso en la Península, en descenso en Canarias y sin cambios en Baleares. Atención al viento que soplará del este con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y fuerte en el valle del Ebro, en el nordeste de Cataluña, en Canarias y en los litorales de Galicia y de Andalucía oriental.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 30:
        Se mantiene la nubosidad en el extremo septentrional peninsular, con posibilidad de alguna lluvia, más probable en el litoral del País Vasco y en Pirineos. Predominio del cielo poco nuboso o despejado en las demás regiones, con algo más de nubosidad en el área del Estrecho. Temperaturas en ascenso en la Península, en descenso en Canarias y sin cambios en Baleares. Atención al viento que soplará del este con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y fuerte en el valle del Ebro, en el nordeste de Cataluña, en Canarias y en los litorales de Galicia y de Andalucía oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario