Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

9 de julio de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 09-07-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Temperaturas significativamente altas en zonas del sudoeste peninsular y en Canarias. Rachas de viento fuertes (de 41 a 70 km/h) en el litoral gallego y en el área del Estrecho.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        En el oeste de Galicia y en el sudoeste peninsular estará poco nuboso o despejado, igual que sucederá en la zona cantábrica y en el área del Estrecho, aunque con momentos de algo más de nubosidad.
        En las demás regiones peninsulares la jornada será muy parecida a la de ayer, con nubosidad de evolución diurna, con chubascos o tormentas, localmente moderados en áreas de montaña del norte y este y que incluso podrían llegar a ser puntualmente fuertes en el Pirineo, en el sistema Ibérico y en el interior de la comunidad Valenciana.
        En Baleares empezará el día casi despejado con aumento de la nubosidad con el paso de las horas.
        En Canarias también predominará el cielo poco nuboso o despejado, aunque a primeras horas habrá algo más de nubosidad en el norte de las islas.
        Temperaturas en descenso en Galicia, en el área cantábrica y en la meseta norte, en ascenso en Canarias y con pocas variaciones en las demás regiones.
        Atención al viento que soplará con rachas fuertes de componente norte en el litoral gallego y del este en el área del Estrecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario