Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

11 de julio de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 12, 13 Y 14-07-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 12:
        Chubascos localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) en zonas montañosas del norte de la Península. Temperaturas significativamente altas en áreas del centro peninsular.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 12:
        Nubosidad de evolución diurna en el norte de la Península, con chubascos o tormentas en su parte interior, localmente moderados, que serán más probables en la cordillera Cantábrica, en el norte del sistema Ibérico y en los Pirineos, zonas donde podrían llegar a ser puntualmente fuertes. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algo de nubosidad de evolución por la tarde en las demás áreas del interior de la Península. Brumas y algunos bancos de niebla matinales en Galicia y en la zona cantábrica. Temperaturas en ascenso en el nordeste peninsular y en Baleares, en descenso en el sudoeste y con pocos cambios en las demás regiones.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 13:
        Chubascos localmente fuertes en zonas montañosas del norte de la Península. Temperaturas significativamente altas en el valle del Ebro.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 13:
        Jornada muy parecida a la anterior, con nubosidad de evolución diurna en el norte peninsular, con chubascos o tormentas en su interior, localmente moderados, que serán más probables en la cordillera Cantábrica y en los Pirineos, zonas donde podrían llegar a ser puntualmente fuertes. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algo de nubosidad de evolución por la tarde en las demás áreas del interior de la Península. Brumas y algunos bancos de niebla matinales en Galicia y en la zona cantábrica. Temperaturas máximas en descenso en la mitad occidental peninsular, en ascenso en el extremo sudeste de la Península y con pocos cambios en las demás zonas, así como sucederá con las mínimas en todo el país. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en Canarias.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 14:
        Nubosidad de evolución diurna en la mitad norte peninsular, con chubascos o tormentas, más probables en zonas de montaña y en especial en los Pirineos, donde podrían ser localmente moderados. Poco nuboso o despejado en las demás regiones. Las temperaturas experimentarán pocas variaciones. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario