Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

18 de julio de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 19, 20 Y 21-07-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 19:
        Temperaturas altas en áreas del interior del sudoeste de la Península.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 19:
        Nubosidad de evolución en el interior de la mitad norte peninsular, con chubascos o tormentas, localmente moderados, más probables en el área pirenaica. En las demás regiones el cielo estará poco nuboso o despejado, con algo más de nubosidad en el resto de la mitad norte de la Península, en las montañas del sudeste peninsular, en la zona del Estrecho y en el norte de las islas Canarias, donde incluso estará nuboso. Temperaturas con pocos cambios, menos en ascenso en el extremo norte de la Península y en descenso en Canarias. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en el archipiélago canario.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 20:
        Temperaturas altas en áreas del interior de la Península

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 20:
     Nubosidad de evolución diurna en la mitad norte peninsular, con chubascos o tormentas, localmente moderados, principalmente en los Pirineos. En las demás regiones predominará el cielo poco nuboso o despejado, salvo momentos de algo más de nubosidad en las montañas del sudeste de la Península y sobre todo en el norte de las islas de mayor relieve de Canarias, donde estará nuboso. Temperaturas en ascenso en el nordeste peninsular, en descenso en su extremo occidental y con pocas variaciones en las demás zonas. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en el archipiélago canario.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 21:
        Alternancia de sol y nubes en la mitad norte de la Península, con posibilidad de chubascos o tormentas, que serán más intensos en los Pirineos, donde podrían llegar a ser puntualmente fuertes. Poco nuboso en el resto del país, con momentos de más nubosidad en el norte de Canarias, donde incluso se podría escapar alguna gota de lluvia. Temperaturas con pocas variaciones salvo en Galicia que descenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario