Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

9 de octubre de 2013

DÍA 14


14) MARTES 13 DE AGOSTO. Turismo. Regreso.

Por la hora del vuelo solo nos dio tiempo a visitar la Casa del Pueblo, hacernos la foto de grupo de rigor y dar una vuelta por su exterior. Ya de camino al aeropuerto pasamos por la plaza de Roma, el monumento a los Aviadores, el Arco del Triunfo, el Parque Herastrau y el edificio de la Prensa Libre.
Realizamos la facturación solo con el inconveniente de dejar dos palos de andar porque los de Lufthansa, por sus reglas, no dejaban llevarlos y el estricto control que casi siempre hay para entrar a las puertas.



Fig. 12. Casa del Pueblo. Fig. 13. El grupo en de la Casa del Pueblo.



Y antes de terminar quiero agradecer a todo el personal de Rumania que ha facilitado mi labor en todo momento, pasando por los hoteles, los restaurantes, a nuestro querido conductor Emil que nos llevó por las carreteras rumanas a las mil maravillas, a nuestra encantadora guía local Cristina (que no dejó ni a sol ni a sombra a Joseba y a Estibaliz en su periplo hospitalario) y a nuestros queridos guías de montaña: Dani que estuvo con nosotros en Fagaras tras mi lesión de rodilla, Radu y Ciprian los maravillosos guías del grupo A y a Bogdan, que además de estar con nosotros en la montaña también le tocó hacer de guía en las ciudades, a todos MUCHAS GRACIAS. Las últimas líneas deben de ser para el grupo de montaña Alpino Tabira que han sido un lujo de compañeros de viaje. Hasta ahora no hemos tenido problemas con ninguno de los que han venido a Rumania con nosotros, pero la verdad es que con ellos el viaje ha sido muy fácil, muy bonito y muy interesante, GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario