Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

6 de octubre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 7, 8, 9 Y 10-10-13:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 7:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 7:
        Muy nuboso en el litoral central de Cataluña, en el sur de la comunidad Valenciana y en Baleares, con chubascos, localmente moderados y ocasionalmente con tormenta, incluso podrían llegar a puntualmente fuertes a primeras horas en el litoral de Barcelona y con tendencia general a remitir durante el día. Los chubascos también son posibles en otras zonas del tercio oriental peninsular. Intervalos nubosos en el extremo norte y en otras áreas del sudeste de la Península. Poco nuboso o despejado en las demás regiones salvo en el norte de Canarias que habrá más nubes que claros. Se formarán algunos bancos de niebla matinales en el norte peninsular y en el sudeste de Castilla-La Mancha. Temperaturas con pocas variaciones menos en Canarias que descenderán y las mínimas, también más bajas, en el norte de la Península

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 8:
        No se esperan.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 8:
        Alternancia de sol y nubes en el litoral mediterráneo, en las Baleares y en el norte de Canarias, con posibilidad de lluvias, más probables en el litoral sur de la comunidad Valenciana. Poco nuboso o despejado en el resto del país, salvo algo más de nubosidad en el resto del norte y sudeste de la Península y de Canarias. Se formarán algunos bancos de niebla matinales en el norte peninsular y en el sudeste de Castilla-La Mancha. Habrá pocas variaciones en las temperaturas. Atención al viento del este que soplará con rachas fuertes en el área del Estrecho.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 9:
     Intervalos nubosos en el Cantábrico oriental, en toda el área mediterránea, en Baleares y en el norte de las islas Canarias de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con momentos de algo más de nubosidad en el extremo norte de la Península y en el resto del archipiélago canario. Se formarán algunos bancos de niebla en la mitad septentrional peninsular y en el sudeste de Castilla-La Mancha. Las temperaturas experimentarán pocos cambios. Atención al viento del este que soplará fuerte en el área del Estrecho y con rachas fuertes en el litoral de Almería.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 10:
        Aumento de la nubosidad en el extremo septentrional peninsular, con precipitaciones, localmente moderadas en el Cantábrico oriental y en los Pirineos y que a últimas horas llegarán al este de Baleares, donde podrían ir acompañadas de tormenta, así como sucederá en el nordeste de Cataluña. Alternancia de sol y nubes en el área del Estrecho y en el litoral del sudeste de la Península, con posibilidad de alguna lluvia. Poco nuboso o despejado en el resto del país. Se formarán algunos bancos de niebla en el noroeste de la peninsular y en el sudeste de Castilla-La Mancha. Las temperaturas experimentarán pocos cambios, menos en la Península, donde las máximas descenderán en el extremo norte y ascenderán en el sudeste. Atención al viento del este que soplará fuerte en el área del Estrecho y con rachas fuertes en el litoral de Almería. También será racheado fuerte del norte en el litoral gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario