Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

3 de febrero de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 4-02-14:



AVISOS METEOROLÓGICOS CON RIESGO IMPORTANTE O EXTREMO:
        La AEMET -Agencia Estatal de Meteorología- mantiene activados una serie de avisos. Para un seguimiento más detallado y actualizado se recomienda la consulta de los siguientes enlaces a una página web:

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
         Rachas de viento huracanadas (mayores a 120 km/h) en el área cantábrica con viento mantenido muy fuerte (de 71 a 120 km/h). Rachas muy fuertes con viento mantenido fuerte (de 41 a 70 km/h) en otros puntos de Galicia y viento fuerte en Castilla y León y en el norte de Extremadura. Lluvias persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción) en el oeste y sur de Galicia y en el norte de Extremadura.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso en Galicia, con precipitaciones, localmente moderadas, que irán en aumento a lo largo del día hasta llegar a ser puntualmente persistentes, en especial en su parte oeste.
        Las precipitaciones se extenderán a las demás zonas del noroeste peninsular, al área cantábrica y a los Pirineos, aunque siendo poco probables en el litoral del Cantábrico oriental.
        Los chubascos también podrían producirse, con menor probabilidad cuanto más hacia el este, en otras zonas de la Península, no esperándose en el litoral mediterráneo.
        En ambos archipiélagos habrá alternancia de sol y nubes, éstas menos abundantes en el sur del canario.
        Cota de nieve en

No hay comentarios:

Publicar un comentario