Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

10 de febrero de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 11-02-14:




FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Precipitaciones localmente persistentes (su duración es superior al 60% del período de predicción) en Galicia y en el norte de Extremadura. Rachas de viento muy fuertes (de 71 a 120 km/h), con viento mantenido fuerte (de 41 a 70 km/h) en muchas zonas del norte y este de la Península y en Baleares. Nevadas en cotas relativamente bajas del centro y norte peninsulares

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso en buena parte de la Península, con precipitaciones, localmente moderadas, puntualmente persistentes en Galicia y en el norte de Extremadura. La excepción será el sur de Andalucía y toda el área mediterránea, que al igual que en Baleares, solo se esperan intervalos nubosos, aunque en aumento durante el día, con posibilidad de alguna precipitación a últimas horas.
        En Canarias habrá alternancia de sol y nubes en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso o despejado en el resto del archipiélago.
        Cota de nieve en la Península en ascenso de unos 600 a 1.200 metros en el norte y en el centro y de 1.000 a 1.800 en el sur.
        Temperaturas en ascenso en Galicia, en el área cantábrica y en Canarias, en descenso en el este peninsular y en Baleares y con pocas variaciones en las demás zonas.
        Atención al viento del oeste y del sudoeste que soplará fuerte, con rachas muy fuertes, en zonas del norte y este de la Península, en especial en áreas de costa y de montaña y en el archipiélago balear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario