Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

13 de marzo de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 14, 15 Y 16-03-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 14:
        No se esperan.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 14:
        Más nubes que claros, con lluvias a primeras horas, en el litoral del sudeste de la Península y en el área del Estrecho. Alternancia de sol y nubes en Canarias, siendo de nubes bajas en el norte de las islas de mayor relieve y de altas en el resto del archipiélago. En las demás regiones peninsulares y en Baleares estará poco nuboso o despejado, con momentos de algo más de nubosidad, de tipo bajo en los litorales gallego y asturiano y de evolución en zonas de montaña del interior peninsular. Posibles bancos de niebla en el área cantábrica. En general las temperaturas variarán poco, salvo las máximas que descenderán en el oeste de Galicia y ascenderán en la mitad oriental de la Península.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 15:
        No se esperan.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 15:
        Aumento de la nubosidad durante el día en el extremo septentrional peninsular, con posibilidad de alguna lluvia en el Cantábrico oriental. Poco nuboso o despejado en el resto del país, salvo en el norte de Canarias que predominarán las nubes. Máximas en ascenso menos en el extremo norte peninsular que descenderán y en Canarias que se mantendrán. Las mínimas continuarán con valores similares. Atención al viento del norte y noroeste que soplará con rachas fuertes en el valle del Ebro y en el nordeste de Cataluña.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 16:
        Muy nuboso en el Cantábrico oriental, con lluvias, tendiendo a ir despejando y a cesar las precipitaciones. En el resto del país estará poco nuboso o despejado, salvo momentos de algo más de nubosidad, a primeras horas, en las demás zonas del norte peninsular y en el norte de las islas Canarias. Máximas en ascenso menos en el Cantábrico oriental que descenderán. Las mínimas experimentarán pocos cambios. Atención al viento del noroeste que soplará fuerte en el nordeste de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario