Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

27 de abril de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 28, 29 Y 30-04-14 Y 01-05-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 28:
        No se esperan.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 28:
        Muy nuboso en Galicia, en el área cantábrica y en el Pirineo occidental, con lluvias, localmente moderadas, que también son posibles, de forma dispersa, en otras zonas del tercio septentrional de la Península, en el entorno del sistema Ibérico y en Menorca, con tendencia general a ir remitiendo con el paso de las horas. Poco nuboso o despejado en las demás regiones peninsulares. En Canarias estará nuboso en el norte de las islas de más relieve, a primeras horas intervalos nubosos en las orientales y poco nuboso en el resto del archipiélago. Cota de nieve en los Pirineos a unos 1.500 metros ascendiendo durante el día. Temperaturas más altas de forma casi generalizada, salvo en el extremo oriental peninsular y en ambos archipiélagos que se mantienen. Atención al viento del noroeste que soplará con rachas fuertes en el nordeste de Cataluña, en la desembocadura del Ebro y en Canarias.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 29:
        No se esperan.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 29:
        Predominio de las nubes en el extremo norte de la Península, con precipitaciones, localmente moderadas, que también son posibles en el entorno del sistema Ibérico. Nuboso en el norte de las islas Canarias de mayor relieve. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con algo más de nubosidad por la tarde en la mitad norte peninsular. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas en ascenso en la mitad oriental de la Península y en Baleares. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en Canarias.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 30:
     Nuboso o muy nuboso en el oeste de Galicia y en el extremo septentrional peninsular, con lluvias, que tenderán a ir remitiendo a lo largo del día. Alternancia de sol y nubes en las demás regiones de la mitad norte de la Península, evolucionando a cada vez más claros. En el resto del país estará poco nuboso salvo en el norte de las islas Canarias de mayor relieve donde predominarán las nubes. Las temperaturas experimentarán pocas variaciones. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en Canarias.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 1:
      Nuboso o muy nuboso en el extremo norte peninsular, con precipitaciones, localmente moderadas, más frecuentes en el Cantábrico oriental, en los Pirineos y en Gerona, donde pueden ir acompañadas de tormenta e incluso llegar a ser puntualmente fuertes. También es posible que los chubascos afecten al entorno del sistema Ibérico y a otras zonas del nordeste de la Península. Predominio del cielo poco nuboso en el resto del país, salvo algo más de nubosidad en el norte peninsular y en el norte de Canarias. La cota de nieve en Pirineos en descenso hasta unos 1.800 metros. Temperaturas con pocas variaciones menos las máximas más bajas en el área cantábrica, en el litoral de Andalucía oriental y en Baleares. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario