Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

2 de julio de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 03-07-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Chubascos localmente muy fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 31 y 60 l/m2) y tormentas localmente fuertes (implica relámpagos casi continuos o vientos con rachas de más de 60 kilómetros a la hora o granizo de más de un centímetro de diámetro) en el interior del nordeste y zona centro peninsulares.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        En el cuadrante nordeste y en la zona centro de la Península estará nuboso más nubosidad de evolución diurna con chubascos y tormentas moderados, que localmente pueden ser fuertes o muy fuertes e ir acompañados de granizo.
        Alternancia de sol y nubes en las demás regiones peninsulares y en Baleares, con posibilidad de alguna precipitación o tormenta, localmente moderada, no esperándose ni en el norte de Galicia ni en el extremo sudeste de la Península, donde estará poco nuboso.
        En Canarias nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con alguna lluvia, alternancia de sol y nubes en las orientales y poco nuboso en el resto del archipiélago.
        Temperaturas en ascenso en los extremos norte y oeste peninsulares, en descenso en el este de la Península y con pocos cambios en el resto del país.
        Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en Canarias y en zonas de tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario