Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

29 de julio de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 30-07-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        No se esperan.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Nuboso a primeras horas en el Cantábrico oriental y en el área pirenaica, con posibilidad de lluvias, disminuyendo la nubosidad a lo largo del día.
        De madrugada habrá alternancia de sol y nubes en el norte y este de Baleares, con posibilidad de alguna precipitación, también con tendencia a la apertura de cada vez más claros.
        Poco nuboso o despejado en las demás regiones peninsulares, con algo más de nubosidad al principio del día por nubes bajas en el resto del extremo norte y en zonas del sur de Andalucía y por nubosidad de evolución diurna en áreas montañosas.
        En Canarias estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, alternancia de sol y nubes en las más orientales y poco nuboso en el resto del archipiélago.
        Máximas en ascenso, salvo en descenso en el litoral mediterráneo andaluz. Las mínimas experimentarán pocas variaciones menos en el centro y este peninsulares que descenderán.
        Atención al viento que soplará con rachas fuertes la primera mitad del día de componente norte en el litoral gallego y del noroeste en el nordeste de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario