Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

20 de julio de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA LOS DÍAS 21, 22, 23 Y 24-07-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 21:
        No se esperan.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 21:
        Nuboso en el País Vasco y en los Pirineos, con lluvias, localmente moderadas, principalmente en la primera mitad del día, que también son posibles en Cantabria, tendiendo a remitir y a disminuir la nubosidad. Alternancia de sol y nubes en el nordeste de Cataluña y en el este de Baleares, con chubascos, localmente moderados, ocasionalmente con tormenta. Nuboso en el norte de Canarias. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con nubosidad baja a primeras horas en las demás zonas del extremo norte peninsular. Máximas en ascenso en el oeste y centro de la Península, en descenso en el área mediterránea y en Baleares y con pocos cambios en las demás regiones. Mínimas con pocas variaciones salvo en el este peninsular que descenderán. Atención al viento que soplará con rachas fuertes del nordeste en Canarias y del noroeste en el valle del Ebro y en el nordeste de Cataluña.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS DÍA 22:
        No se esperan.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 22:
        Nuboso en el Cantábrico oriental, en el norte de Navarra, en el nordeste de Cataluña y en el norte de las islas Canarias de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia ocasional y dispersa. Poco nuboso o despejado en casi todas las demás regiones, salvo algo más de nubosidad en los Pirineos, en el área del Estrecho y este de Baleares, y a primeras horas en el  resto del área cantábrica. Temperaturas en ascenso menos en los litorales sur y este peninsulares y en ambos archipiélagos que se mantendrán. Atención al viento que soplará con rachas fuertes del nordeste en Canarias y del noroeste en Gerona.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 23:
        Predominio del cielo poco nuboso o despejado en la mayor parte del país, salvo algunos intervalos nubosos en el extremo septentrional de la Península y en el norte de las islas Canarias de mayor relieve, con posibilidad de algunas lluvias dispersas. Durante la tarde se formarán nubes de evolución diurna, en zonas de montaña de la mitad norte peninsular y del sur del sistema Ibérico, sin descartar algún chubasco, puntualmente moderado y ocasionalmente con tormenta. Las temperaturas experimentarán pocas variaciones menos en la mitad oriental peninsular que ascenderán, principalmente en el interior. Atención al viento del nordeste que soplará con rachas fuertes en Canarias.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA 24:
        Alternancia de sol y nubes en el área cantábrica y en el norte de las islas Canarias de mayor relieve, con posibles lluvias dispersas. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque a lo largo del día se formará nubosidad de evolución diurna en las zonas montañosas de la mitad norte de la Península y en sus alrededores, con posibles chubascos, localmente moderados y ocasionalmente con tormenta, más probables en los sistemas montañosos. Temperaturas con pocas variaciones salvo en la Península las máximas en descenso en la zona cantábrica y en el oeste y las mínimas en ascenso en el nordeste. Atención al viento de componente norte que soplará con rachas fuertes en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario