Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

9 de septiembre de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 10-09-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Posibles chubascos localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) o tormentas localmente fuertes (implica relámpagos casi continuos o vientos con rachas de más de 60 kilómetros a la hora o granizo de más de un centímetro de diámetro) en zonas de montaña del noroeste de la Península.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Aumento de la nubosidad en el noroeste peninsular y con nubes de evolución en los tercios norte y este peninsulares, con chubascos y tormentas, más probables por la tarde, cuando podrían llegar a ser puntualmente fuertes en zonas montañosas del noroeste de la Península.
        Con el paso de las horas las precipitaciones se pueden extender a otras áreas del tercio oeste, del cuadrante nordeste y de Baleares.
        En las demás regiones peninsulares estará poco nuboso, con momentos de algo más de nubosidad de evolución en el interior por la tarde.
        En Canarias alternancia de sol y nubes en las islas occidentales, con posibilidad de lluvias y poco nuboso en el resto del archipiélago.
        Máximas en descenso en la mitad oeste de la Península, en ascenso en el Cantábrico oriental, en el nordeste peninsular, en el área levantina y en Canarias, con pocos cambios en las demás regiones. Las mínimas experimentarán pocas variaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario