Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

3 de diciembre de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 04-12-14:



FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Chubascos localmente fuertes (precipitación acumulada en una hora entre 15 y 30 l/m2) en el litoral de Cataluña, en el área del Estrecho y en Baleares.
       
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Muy nuboso con chubascos, localmente fuertes y con tormenta, en el área cantábrica, en el litoral de Cataluña, en la zona del Estrecho y en Baleares.
        En las demás regiones peninsulares habrá alternancia sol y nubes, con posibilidad de alguna precipitación, más probable en las sierras del este de Andalucía y menos cuanto más hacia el sudoeste.
        En Canarias estará nuboso con alguna lluvia en el norte de las islas de mayor relieve y predominio de los claros en el sur.
        La cota de nieve en la Península entre 1.000 y 1.200 metros en el extremo norte y entre 1.300 y 1.700 en el resto.
        Pocas variaciones en las temperaturas salvo las mínimas en ascenso en el extremo nordeste peninsular y en descenso en el noroeste. Se producirán heladas en zonas altas de la mitad norte de la Península, localmente moderadas en los Pirineos.
        Atención al viento que soplará con rachas fuertes del oeste en el área del Estrecho y de componente norte al final del día en el nordeste de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario