Poiana Brasov, estación de esquí en Rumania.
Manchas solares.
(Satélite SOHO)
INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
MADRID (Barajas)
Magnitud de la corriente geomagnética solar.

9 de diciembre de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA ESPAÑA EL DÍA 10-12-14:



AVISOS METEOROLÓGICOS CON RIESGO IMPORTANTE O EXTREMO:
        La AEMET -Agencia Estatal de Meteorología- mantiene activados una serie de avisos. Para un seguimiento más detallado y actualizado se recomienda la consulta de los siguientes enlaces a una página web:

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS:
        Rachas de viento fuerte (de 41 a 70 km/h), en el Cantábrico oriental, en los Pirineos, en el nordeste de Cataluña y en ambos archipiélagos.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA:
        Nuboso con precipitaciones en el extremo septentrional de la Península, con precipitaciones, más frecuentes en el noroeste de Galicia, en el litoral del Cantábrico oriental y en el Pirineo occidental.
        Alternancia de sol y nubes en las demás regiones de la mitad norte peninsular, en el este de Baleares, en el área del Estrecho y en Canarias.
        Poco nuboso o despejado en el resto del país.
        La cota de nieve en ascenso hasta unos 1.500 metros en la Península.
        Máximas en ascenso en la mitad septentrional peninsular, en descenso en el litoral de Andalucía oriental y con pocos cambios en las demás regiones. Mínimas en descenso en la Península y sin variaciones en las islas. Se producirán heladas en zonas altas peninsulares, moderadas en los Pirineos.         Atención al viento que soplará fuerte del noroeste en el Cantábrico oriental, en los Pirineos, en el nordeste de Cataluña y en Baleares y del este en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario